05 may. 2025

Libertad abre sumario hacia su hinchada

Rubén Di Tore, titular gumarelo, se refirió a la medida iniciada por el club.

libertad_44568097.jpg

Posible sanción. Libertad se expone a multas por racismo.

Foto: Gentileza

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), informó que el club abrió investigación para identificar al hincha que protagonizó gestos racistas en el juego ante Mineiro.

“Se abrió un sumario por lo que pasó en el último juego ante Mineiro. Estamos en contra de ese tipo de manifestaciones y buscando identificar al hincha que hizo el gesto, pero no es fácil. Esta gente no suma para nada y puede perjudicar al club”.

El dirigente además expuso acerca del plantel: “Se terminó el contrato de Alfio (Oviedo) y ahora está libre para buscar otro equipo”.

Más contenido de esta sección
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).