22 may. 2024

Libertad abre sumario hacia su hinchada

Rubén Di Tore, titular gumarelo, se refirió a la medida iniciada por el club.

libertad_44568097.jpg

Posible sanción. Libertad se expone a multas por racismo.

Foto: Gentileza

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), informó que el club abrió investigación para identificar al hincha que protagonizó gestos racistas en el juego ante Mineiro.

“Se abrió un sumario por lo que pasó en el último juego ante Mineiro. Estamos en contra de ese tipo de manifestaciones y buscando identificar al hincha que hizo el gesto, pero no es fácil. Esta gente no suma para nada y puede perjudicar al club”.

El dirigente además expuso acerca del plantel: “Se terminó el contrato de Alfio (Oviedo) y ahora está libre para buscar otro equipo”.

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.