08 jul. 2025

Liberado uno de los compañeros de José Florentín

La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.

GJrkw7oaIAASja6.jpg

Sebastián Sosa, portero uruguayo, fue liberado.

Siguen actualizándose las noticias desde el vecino país respecto al caso de abuso sexual que involucra a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield en los que figura el paraguayo José Florentín.

El arquero de Vélez, el uruguayo Sebastián Sosa, uno de los cuatro acusados de abuso sexual, abonó la caución de 50 millones de pesos argentinos y esperará el juicio en libertad.

Abiel Osorio, Braian Cufré y nuestro compatriota José Florentín deberán aguardar con prisión domiciliaria dentro de Tucumán con tobillera electrónica por los próximos 90 días.

Más contenido de esta sección
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.