26 oct 2026

Liberado uno de los compañeros de José Florentín

La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.

GJrkw7oaIAASja6.jpg

Sebastián Sosa, portero uruguayo, fue liberado.

Siguen actualizándose las noticias desde el vecino país respecto al caso de abuso sexual que involucra a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield en los que figura el paraguayo José Florentín.

El arquero de Vélez, el uruguayo Sebastián Sosa, uno de los cuatro acusados de abuso sexual, abonó la caución de 50 millones de pesos argentinos y esperará el juicio en libertad.

Abiel Osorio, Braian Cufré y nuestro compatriota José Florentín deberán aguardar con prisión domiciliaria dentro de Tucumán con tobillera electrónica por los próximos 90 días.

Más contenido de esta sección
Este lunes a las 16:00 se dará la gala del Balón de Oro donde se premiará al mejor jugador del mundo.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez se volvió a lucir en el fútbol argentino marcando tres goles en la victoria de Vélez sobre Central Córdoba.
Kylian Mbappé fue decisivo en el clásico de España al anotar un doblete con el cual el Real Madrid superó al Barcelona en el Camp Nou.
El Milan se impuso este domingo por 0-2 al Udinese con un gol de Christian Pulisic y otro de Omari Hutchinson, en un encuentro en el que Luka Modric volvió a asumir el liderazgo del conjunto milanista.
El Bayern Múnich se impuso este domingo por 1-3 al Friburgo en un partido en el que fue decisivo un gol en el tiempo añadido de Michael Olise.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez todo el partido, no pudo en su visita al Liverpool que terminó quedándose con el triunfo de 2-0.