01 dic. 2025

Liberado uno de los compañeros de José Florentín

La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.

GJrkw7oaIAASja6.jpg

Sebastián Sosa, portero uruguayo, fue liberado.

Siguen actualizándose las noticias desde el vecino país respecto al caso de abuso sexual que involucra a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield en los que figura el paraguayo José Florentín.

El arquero de Vélez, el uruguayo Sebastián Sosa, uno de los cuatro acusados de abuso sexual, abonó la caución de 50 millones de pesos argentinos y esperará el juicio en libertad.

Abiel Osorio, Braian Cufré y nuestro compatriota José Florentín deberán aguardar con prisión domiciliaria dentro de Tucumán con tobillera electrónica por los próximos 90 días.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.