15 sept. 2025

Liberado uno de los compañeros de José Florentín

La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.

GJrkw7oaIAASja6.jpg

Sebastián Sosa, portero uruguayo, fue liberado.

Siguen actualizándose las noticias desde el vecino país respecto al caso de abuso sexual que involucra a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield en los que figura el paraguayo José Florentín.

El arquero de Vélez, el uruguayo Sebastián Sosa, uno de los cuatro acusados de abuso sexual, abonó la caución de 50 millones de pesos argentinos y esperará el juicio en libertad.

Abiel Osorio, Braian Cufré y nuestro compatriota José Florentín deberán aguardar con prisión domiciliaria dentro de Tucumán con tobillera electrónica por los próximos 90 días.

Más contenido de esta sección
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.