17 may. 2024

Lewandowski será baja cuatro semanas por lesión de tibia

El Bayern tendrá que prescindir del delantero polaco Robert Lewandowski durante cuatro semanas debido a una lesión en la parte superior de la tibia izquierda, informó este miércoles el departamento médico del club alemán.

6a4814cfa9496af1c59472c4575408463ba20190.jpg

El delantero polaco sufrió una lesión durante el juego ante el Chelsea.

Foto: EFE

Un examen practicado al jugador polaco por el médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt detectó una fisura en la parte superior de la tibia izquierda, cerca de la rodilla.

Lewandowski deberá estar escayolado durante diez días y luego iniciará la rehabilitación.

El delantero del equipo bávaro, que ha marcado 39 goles en 33 partidos esta temporada, se lesionó durante el encuentro que el Bayern ganó 0-3 al Chelsea en Londres este martes.

En la Bundesliga lleva 25 tantos, 11 en la Champions League y 3 en la Copa de Alemania.

El puesto de Lewandowski en las próximas jornadas podrían ocuparlo Fiete Arp o Joshua Zirkzee y, con un cambio de sistema, Thomas Müller.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.