20 abr. 2024

Leonel Vangioni será refuerzo de Libertad

Desde Argentina dan por hecho que un exjugador del Milan de Italia y de la selección albiceleste será nuevo refuerzo de Libertad.

lleone.jpg

Vangioni estuvo en el Milan de Italia en el 2016-2017.

El lateral izquierdo argentino Leonel Vangioni, de 33 años, últimamente en Monterrey de México, se convertirá en las próximas horas oficialmente en nuevo refuerzo del club Libertad para el torneo Clausura 2020.

Así lo informan distintos medios de Argentina, que aseguran que el defensor arribará al país este miércoles para estampar su firma en el contrato y ponerse a las órdenes de Gustavo Morínigo.

Vangioni debutó en Newell’s Old Boys de Rosario en 2006, donde estuvo hasta el 2012, cuando pasó a River Plate, equipo con el que logró varios títulos locales e internacionales. En el 2016 fue transferido al Milan de Italia, donde compartió equipo con el paraguayo Gustavo Gómez. Desde el 2017 milita en Monterrey.

El debut del Gumarelo en el campeonato Clausura 2020 será este sábado de visitante ante Guaireña, en el Parque del Guairá, desde las 20:15 horas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.