19 sept. 2025

Leonel Vangioni será refuerzo de Libertad

Desde Argentina dan por hecho que un exjugador del Milan de Italia y de la selección albiceleste será nuevo refuerzo de Libertad.

lleone.jpg

Vangioni estuvo en el Milan de Italia en el 2016-2017.

El lateral izquierdo argentino Leonel Vangioni, de 33 años, últimamente en Monterrey de México, se convertirá en las próximas horas oficialmente en nuevo refuerzo del club Libertad para el torneo Clausura 2020.

Así lo informan distintos medios de Argentina, que aseguran que el defensor arribará al país este miércoles para estampar su firma en el contrato y ponerse a las órdenes de Gustavo Morínigo.

Vangioni debutó en Newell’s Old Boys de Rosario en 2006, donde estuvo hasta el 2012, cuando pasó a River Plate, equipo con el que logró varios títulos locales e internacionales. En el 2016 fue transferido al Milan de Italia, donde compartió equipo con el paraguayo Gustavo Gómez. Desde el 2017 milita en Monterrey.

El debut del Gumarelo en el campeonato Clausura 2020 será este sábado de visitante ante Guaireña, en el Parque del Guairá, desde las 20:15 horas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.