24 abr. 2024

Leonardo Villagra jugará en el Orense de Ecuador

Leonardo Villagra, el máximo goleador del fútbol paraguayo en el 2021, fue anunciado oficialmente por su nuevo club.

IMG-20201115-WA0054.jpg

Leonardo Villagra, delantero de Nacional.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

El delantero paraguayo Leonardo Villagra, de 31 años, últimamente en Nacional, fue presentado de forma oficial en las últimas horas como nuevo refuerzo del Orense Sporting Club de la Primera División del fútbol de Ecuador.

El atacante viene de ser el máximo goleador del fútbol paraguayo la temporada pasada. Anotó 14 tantos en los dos semestres, 10 fueron realizados en el torneo Apertura y 4 en el Clausura.

“Le damos la bienvenida a Leonardo Villagra, delantero que en la temporada 2021 marcó 14 goles y se convirtió en el máximo goleador del fútbol paraguayo”, publicó el Orense en sus redes sociales.

Embed

Será el tercer equipo de Villagra en el exterior, ya que antes militó en La Equidad de Colombia (2014-2015) y el Atlético San Luis de México (2015-2016).

Orense Sporting Club es un equipo deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Machala, fundado el 15 de diciembre de 2009. El club juega sus partidos de local en el estadio 9 de Mayo, el cual tiene una capacidad de 16 456 personas reglamentariamente y es propiedad de la Federación Deportiva de El Oro.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.