LeBron James

Thunder vencieron a Lakers.

NBA

Thunder también ganan a Lakers

Las sorpresas se mantienen en la competición de la NBA dentro de la burbuja de Orlando, esta vez, con la derrota amplia que sufrieron Los Angeles Lakers frente a los Thunder de Oklahoma City, mientras que los defensores del título, los Raptors de Toronto siguen imparables e invictos.

Raptors suman 15 triunfos seguidos en la NBA.

NBA

Raptors suman 14 triunfos seguidos

Los Raptors de Toronto se mantienen en el camino ganador y sumaron su décima cuarta victoria consecutiva, la mejor racha actual de la NBA, al concluir la pasada jornada de liga.

James y Lakers sucumben en Boston.

NBA

James y Lakers sucumben en Boston

Jornada maratoniana en la NBA para celebrar la festividad del Día de Martin Luther King que dejó la humillación de Los Ángeles Lakers de LeBron James en Boston ante los nuevos Celtics, la marca de 61 puntos del base Damian Lillard y los 21 triples de los Pelicans de Nueva Orleans.

El alero LeBron James terminó con doble-doble de 35 puntos y 16 rebotes.

NBA

Jazz y Lakers mantienen rachas ganadoras

La racha triunfal de los Jazz de Utah y Los Angeles Lakers se mantuvo una jornada más en la NBA al ampliarla a ocho y siete victorias consecutivas tras ganar sus respectivos partidos que disputaron ante los Hornets de Charlotte y los Mavericks de Dallas.

LeBron James en acción en un partido de NBA.

NBA

James gana duelo a Doncic y llega a 9.000 asistencias

El alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, fue de nuevo protagonista en la jornada de la NBA al alcanzar una nueva marca personal histórica y reivindicar, en la víspera de su 35 cumpleaños, que sigue siendo el "King" en la mejor liga de baloncesto del mundo.

El base-escolta estrella esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas.

NBA

Doncic, otro triple-doble

El base-escolta estrella esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, continúa demostrando clase en todas las facetas del juego y volvió a acaparar los reflectores de la NBA al conseguir otro triple-doble y su equipo marca de 24 triples.