LeBron James

Raptors ganan duelo a Sixers.

NBA

Raptors ganan duelo a Sixers

El poder individual y de equipo que mostraron los Raptors de Toronto dejó sin opciones al triunfo a lo Sixers de Filadelfia en el duelo de punteros de la Conferencia Este que destacó en la jornada de la NBA.

Los Thunder se impusieron.

NBA

Nuggets y Thunder no ceden en lucha por liderato

Gran duelo el que protagonizan los Nuggets de Denver y los Thunder de Oklahoma City en la lucha por el liderato de la División Noroeste después que ambos equipos consiguieron sendas victorias en la jornada de la NBA.

Hay crisis en los Warriors.

NBA

Grizzlies consolidan liderato; crisis en los Warriors

Los Grizzlies de Memphis confirmaron su gran momento de juego y con un nuevo triunfo consolidaron su condición de líderes de división, mientras que el alero LeBron James brilló en el apartado individual con 51 puntos que consiguió frente a su exequipo de los Heat de Miami.

LeBron James (d) en acción durante un partido. 

NBA

James, triple-doble, y Lakers logran segundo triunfo

El alero LeBron James comienza a imponer su protagonismo con Los Angeles Lakers y su aportación de un triple-doble les permitió conseguir la segunda victoria consecutiva, después de que comenzase su nueva etapa profesional con tres derrotas seguidas.

Los Raptors marchan invictos.

NBA

Raptors y Bucks marchan invictos

La marcha ganadora de los Raptors de Toronto y los Bucks de Milwaukee se mantuvo una jornada más dentro de la NBA, tras conseguir sendas victorias frente a los Hornets de Charlotte y los Knicks de Nueva York, respectivamente.

Amargo debut de James en los Lakers.

NBA

James debuta con derrota de Lakers

El alero estrella LeBron James tuvo su debut con Los Angeles Lakers y no pudo evitar la derrota, algo que consideró "normal" dado que su nueva etapa profesional requiere de un "proceso" que no será fácil y necesitará también de paciencia y tiempo.Amargo debut de James en los Lakers.

La victoria trabajada de los Bulls ante los Nuggets permitió al equipo consolidar el liderato. Foto: EFE

NBA

Bulls consolidan el liderato y LeBron James será baja

RESUMEN. No hubo descanso en la competición de la NBA aunque esta vez la actividad de la jornada festiva del Año Nuevo quedó reducida a dos partidos que dejaron a los Bulls de Chicago y a los Kings de Sacramento como los ganadores.

Manu Ginóbili lideró el ataque de los Spurs. Foto: sportspyder.com

Básquetbol

Spurs y Thunder obtienen triunfos de un gran valor

RESUMEN. Las lesiones no permitieron que los Spurs de San Antonio, actuales campeones de liga, y los Thunder de Oklahoma City, aspirantes también al título de liga, lograsen el rendimiento que se esperaba al comienzo de temporada, pero pudieron despedir el año 2014 con sendas victorias de gran valor moral.

Los Warriors, con dos triunfos seguidos, se afianzan líderes en la División Pacífico. Foto: Golden State Warriors - Facebook.

Básquetbol

Warriors, Trail Blazers y Grizzlies están en la cima

RESUMEN. Todo sigue igual en la lucha por la mejor marca dentro de la Conferencia Oeste con los Warriors de Golden State, Trail Blazers de Portland y Grizzlies de Memphis que cerraron el año 2014 con victoria y al frente de las mejores marcas de la Conferencia Oeste y de la liga.