12 ene. 2026

Lazio y Marsella firman un empate insuficiente

Lazio y Olympique Marsella firmaron en el Olímpico de Roma un empate sin goles, insuficiente para las aspiraciones de ambos.

69a9bd660dd4b0172579ea6b2dff0efed4429bf0.jpg

Lazio y Marsella firmaron un empate sin goles.

Foto: EFE

El Lazio de Italia y el Olympique Marsella de Francia firmaron este jueves en el estadio Olímpico de Roma un empate sin goles, insuficiente para las aspiraciones de ambos en la Europa League.

Ni el equipo de Mauricio Sarri ni el del argentino Jorge Sampaoli fueron capaces de marcar en el encuentro de la tercera jornada del Grupo E de la competición.

El meta albanés del cuadro local Thomas Strakosha resolvió con acierto los intentos a la contra del cuadro galo, que mantuvo su portería también a cero gracias a la solvencia del español Pau López.

El conjunto francés, que salió de su particular bache el pasado domingo al ganar al Lorient en la Ligue 1, cuando se reencontró con el triunfo, desperdició una buena ocasión de situarse en uno de los dos primeros puestos del cuarteto. Es el tercer empate seguido del Marsella, situado en la tabla por detrás del Galatasaray y el Lazio, segundo.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.