16 abr. 2024

Lazio tropieza y deja en bandeja el título a la Juve

Lazio volvió a ceder puntos valiosos en su lucha por alcanzar a la Juventus que está cada vez más cerca del título en Italia.

Lazio

Lazio no pudo ante Udinese.

Foto: EFE

Un Scudetto que está más cerca de Turín que de Roma gracias al bajón del Lazio, que lleva cuatro jornadas sin ganar. Tras tres derrotas consecutivas, el equipo romano no pasó del 0-0 en el campo del Udinese, cuyo centrocampista argentino Rodrigo De Paul disparó al poste en el último minuto.

Lazio se encuentra actualmente en la tercera posición con 69 puntos, perdiendo su condición de escolta ante el Atalanta que tiene 70. El líder Juventus tiene 77 a falta de 5 fechas por jugarse.

Más contenido de esta sección
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.