19 ene. 2026

Lazio se impone ante el Venecia

Lazio cerró su 2021 con un gran triunfo en condición de visitante ante el Venecia por la fecha 19 de la Serie A de Italia.

ee5d40b82e20108fdc7cbe2e3ac1a21cd52b79d4w.jpg

Lazio se impuso ante el Venecia por la Serie A de Italia.

Un gran gol del español Luis Alberto certificó este miércoles el triunfo por 3-1 en el campo del Venecia, abierto por un gol de su compatriota Pedro Rodríguez, con el que el Lazio cerró su 2021 en la Serie A italiana.

El andaluz, que volvió a empezar como suplente, fue decisivo con un zurdazo en el minuto 95 tras un elegante control con el pecho en el área de penalti y le dio al Lazio un triunfo en Venecia 74 años después de la última vez.

Sigue siendo decisivo saltando al campo desde el banquillo Luis Alberto, que también dio dos asistencias la semana pasada cuando entró en el choque ganado 3-1 contra el Génova.

Antes de su gol, el Lazio se había adelantado gracias a Pedro Rodríguez y, tras el momentáneo empate de Francesco Forte, había recuperado la ventaja gracias a Francesco Acerbi.

Luis Alberto alcanzó los tres goles en la Serie A mientras que Pedro suma ya siete.

Lazio se colocó octavo, a siete puntos de los puestos de la Champions League.

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.