03 ago. 2025

Lazio se impone ante el Venecia

Lazio cerró su 2021 con un gran triunfo en condición de visitante ante el Venecia por la fecha 19 de la Serie A de Italia.

ee5d40b82e20108fdc7cbe2e3ac1a21cd52b79d4w.jpg

Lazio se impuso ante el Venecia por la Serie A de Italia.

Un gran gol del español Luis Alberto certificó este miércoles el triunfo por 3-1 en el campo del Venecia, abierto por un gol de su compatriota Pedro Rodríguez, con el que el Lazio cerró su 2021 en la Serie A italiana.

El andaluz, que volvió a empezar como suplente, fue decisivo con un zurdazo en el minuto 95 tras un elegante control con el pecho en el área de penalti y le dio al Lazio un triunfo en Venecia 74 años después de la última vez.

Sigue siendo decisivo saltando al campo desde el banquillo Luis Alberto, que también dio dos asistencias la semana pasada cuando entró en el choque ganado 3-1 contra el Génova.

Antes de su gol, el Lazio se había adelantado gracias a Pedro Rodríguez y, tras el momentáneo empate de Francesco Forte, había recuperado la ventaja gracias a Francesco Acerbi.

Luis Alberto alcanzó los tres goles en la Serie A mientras que Pedro suma ya siete.

Lazio se colocó octavo, a siete puntos de los puestos de la Champions League.

Más contenido de esta sección
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.