20 feb. 2026

Lautaro: “Siempre trato de dar el 110 % por el Inter”

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, aseguró en una entrevista publicada por su club que es “un chico que lucha siempre” para conseguir sus objetivos personales y los del equipo y prometió dar “el 110 %" para el club milanés.

lautaro.jpeg

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.

“Siempre trato de dar el 110 % para este club, por las personas que lo aman, por la camiseta ‘nerazzurra’. Soy un chico que lucha siempre, por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados”, afirmó Lautaro Martínez en la revista oficial del Inter.

“Desde niño trabajé en mis armas: la concentración, el nunca rendirse, dejarlo todo en el campo, ayudar al máximo a mis compañeros”, agregó.

Lautaro, de 22 años, lleva 18 goles en los 41 partidos disputados este año y sus prestaciones le convirtieron en un perfil de gran interés para equipos como el Barcelona o el Manchester City.

Tiene contrato hasta 2023 con el Inter y un sueldo actual de 1,5 millones de euros por temporada. Según la prensa italiana, el club milanés piensa proponerle una importante renovación de contrato a cambio de más de 5 millones por año.

El “Toro” repasó además los comienzos de su carrera futbolística, tras unas primeras experiencias en el baloncesto, y reconoció que empezó jugando como defensa.

“Mi primera posición fue en defensa. Tenía mucha atención para seguir el juego, es algo que todavía se nota en mi manera de competir. Luego un entrenador me ha puesto en la delantera, y marcar es lo más bonito del fútbol”, dijo el argentino.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.
El Villarreal se impuso al Levante este miércoles (0-1) gracias a un gol de Georges Mikautadze en el minuto 57 en el partido de la jornada 16 de la Liga EA Sports que fue aplazado el pasado 14 de diciembre por la alerta meteorológica, un triunfo que asienta a los ‘groguets’ en el tercer puesto y que mantiene a los ‘granotas’ en el penúltimo lugar.
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.