28 mar. 2024

Lautaro: “Siempre trato de dar el 110 % por el Inter”

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, aseguró en una entrevista publicada por su club que es “un chico que lucha siempre” para conseguir sus objetivos personales y los del equipo y prometió dar “el 110 %" para el club milanés.

lautaro.jpeg

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.

“Siempre trato de dar el 110 % para este club, por las personas que lo aman, por la camiseta ‘nerazzurra’. Soy un chico que lucha siempre, por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados”, afirmó Lautaro Martínez en la revista oficial del Inter.

“Desde niño trabajé en mis armas: la concentración, el nunca rendirse, dejarlo todo en el campo, ayudar al máximo a mis compañeros”, agregó.

Lautaro, de 22 años, lleva 18 goles en los 41 partidos disputados este año y sus prestaciones le convirtieron en un perfil de gran interés para equipos como el Barcelona o el Manchester City.

Tiene contrato hasta 2023 con el Inter y un sueldo actual de 1,5 millones de euros por temporada. Según la prensa italiana, el club milanés piensa proponerle una importante renovación de contrato a cambio de más de 5 millones por año.

El “Toro” repasó además los comienzos de su carrera futbolística, tras unas primeras experiencias en el baloncesto, y reconoció que empezó jugando como defensa.

“Mi primera posición fue en defensa. Tenía mucha atención para seguir el juego, es algo que todavía se nota en mi manera de competir. Luego un entrenador me ha puesto en la delantera, y marcar es lo más bonito del fútbol”, dijo el argentino.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.