12 dic. 2025

Lautaro: “Siempre trato de dar el 110 % por el Inter”

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, aseguró en una entrevista publicada por su club que es “un chico que lucha siempre” para conseguir sus objetivos personales y los del equipo y prometió dar “el 110 %" para el club milanés.

lautaro.jpeg

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.

“Siempre trato de dar el 110 % para este club, por las personas que lo aman, por la camiseta ‘nerazzurra’. Soy un chico que lucha siempre, por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados”, afirmó Lautaro Martínez en la revista oficial del Inter.

“Desde niño trabajé en mis armas: la concentración, el nunca rendirse, dejarlo todo en el campo, ayudar al máximo a mis compañeros”, agregó.

Lautaro, de 22 años, lleva 18 goles en los 41 partidos disputados este año y sus prestaciones le convirtieron en un perfil de gran interés para equipos como el Barcelona o el Manchester City.

Tiene contrato hasta 2023 con el Inter y un sueldo actual de 1,5 millones de euros por temporada. Según la prensa italiana, el club milanés piensa proponerle una importante renovación de contrato a cambio de más de 5 millones por año.

El “Toro” repasó además los comienzos de su carrera futbolística, tras unas primeras experiencias en el baloncesto, y reconoció que empezó jugando como defensa.

“Mi primera posición fue en defensa. Tenía mucha atención para seguir el juego, es algo que todavía se nota en mi manera de competir. Luego un entrenador me ha puesto en la delantera, y marcar es lo más bonito del fútbol”, dijo el argentino.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.
El capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez aparece en la lista de candidatos al “Rey de América” 2025.
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.