19 abr. 2024

Las sensaciones de Francisco Arce tras la dura derrota

Francisco Arce dio sus sensaciones tras la goleada sufrida ante Palmeiras y aseguró que “no hay que tirar la toalla” de cara a la revancha.

chiqui.jpeg

Francisco Arce, técnico azulgrana.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, charló en conferencia de prensa luego de lo que fue la dura derrota por 3-0 ante el Palmeiras este miércoles en el estadio Gral. Pablo Rojas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Fue parejo hasta el primer gol, después de ese gol tuvimos un lapso de siete u ocho minutos donde nos perdimos en el juego, después ellos convierten el segundo y nosotros no nos encontramos más en el juego, sabíamos que tenían esa cualidad y nos ganaron muy bien”, fueron las expresiones de Arce.

NO TIRAR LA TOALLA

Pese a la abultada diferencia y de que es muy difícil dar vuelta la serie, Arce aseguró que lucharán hasta el último minuto. “Tenemos que recomponernos, no tenemos que tirar la toalla, hay que trabajar, mirar lo que pasó hoy y hay que ver si somos capaces de, si no podemos revertirlo, de terminarlo de forma digna”, sostuvo.

La revancha entre Palmeiras y el Ciclón será el próximo miércoles 6 de julio en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, desde las 18:15 horas. El que avance de ronda medirá al ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Emelec de Ecuador.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.