02 abr. 2026

Las sanciones del Tribunal

El Tribunal de Disciplina de la APF dio a conocer las sanciones tras la sexta fecha del torneo Apertura 2019.

Olimpia - Cerro_9561150.jpg

Federico Carrizo fue suspendido por un partido.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó este martes luego de cumplirse la sexta fecha del torneo Apertura 2019.

Fabio Escobar, del Deportivo Capiatá, y Pablo Velázquez, de Nacional, fueron suspendidos por dos partidos cada uno tras ser expulsados con roja directiva en sus respectivos juegos.

En tanto, el atacante argentino de Cerro Porteño Federico Carrizo, que fue expulsado por doble amarilla en el superclásico ante Olimpia, fue sancionado con un encuentro.

Además, el Tribunal decidió aplicar la multa de 2 salarios mínimos mensuales al club Cerro Porteño, por reincidente en el ingreso de bengalas que producen humo.

Más contenido de esta sección
Según informaciones periodísticas, el argentino está a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Cerro Porteño.
El portero del Ciclón, Alexis Martín Arias, explicó que el grupo de jugadores brinda su respaldo al trabajo de Jorge Achucarro.
Cerro Porteño prepara con variantes obligadas el equipo para enfrentar al Sportivo San Lorenzo en La Nueva Olla este sábado 28, por la fecha 2 de las revanchas.
Santiago Salcedo cree que Jorge Achucarro debe tener el respaldo para hacerse cargo como entrenador principal de Cerro Porteño. De Pablo Vegetti señaló que “le va a dar alegrías al pueblo cerrista”.
El Azulgrana, bajo la conducción de Jorge Achucarro, se prepara para el compromiso del sábado ante San Lorenzo.
El Ciclón oficializó el nombramiento de Gabriel Gary Ayala al frente del plantel principal de futsalFIFA.