09 may. 2025

Las sanciones del Tribunal

El Tribunal de Disciplina de la APF dio a conocer las sanciones tras la sexta fecha del torneo Apertura 2019.

Olimpia - Cerro_9561150.jpg

Federico Carrizo fue suspendido por un partido.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó este martes luego de cumplirse la sexta fecha del torneo Apertura 2019.

Fabio Escobar, del Deportivo Capiatá, y Pablo Velázquez, de Nacional, fueron suspendidos por dos partidos cada uno tras ser expulsados con roja directiva en sus respectivos juegos.

En tanto, el atacante argentino de Cerro Porteño Federico Carrizo, que fue expulsado por doble amarilla en el superclásico ante Olimpia, fue sancionado con un encuentro.

Además, el Tribunal decidió aplicar la multa de 2 salarios mínimos mensuales al club Cerro Porteño, por reincidente en el ingreso de bengalas que producen humo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.