18 ago 2026

Las sanciones del Tribunal

El Tribunal de Disciplina de la APF dio a conocer las sanciones tras la sexta fecha del torneo Apertura 2019.

Olimpia - Cerro_9561150.jpg

Federico Carrizo fue suspendido por un partido.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó este martes luego de cumplirse la sexta fecha del torneo Apertura 2019.

Fabio Escobar, del Deportivo Capiatá, y Pablo Velázquez, de Nacional, fueron suspendidos por dos partidos cada uno tras ser expulsados con roja directiva en sus respectivos juegos.

En tanto, el atacante argentino de Cerro Porteño Federico Carrizo, que fue expulsado por doble amarilla en el superclásico ante Olimpia, fue sancionado con un encuentro.

Además, el Tribunal decidió aplicar la multa de 2 salarios mínimos mensuales al club Cerro Porteño, por reincidente en el ingreso de bengalas que producen humo.

Más contenido de esta sección
“Todo sacrificio tiene su recompensa”: el orgullo de Rubén Chena por el debut de su hijo Carlos en la Primera de Cerro Porteño.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró el triunfo ante San Lorenzo y llenó de elogios a los canteranos del club, luego de la destacada labor de Carlos Chena.
El joven portero Ángel Martínez debutaría este domingo en el pórtico de Cerro Porteño ante Sportivo San Lorenzo.
Cerro Porteño informó que solo quedan pocas entradas disponibles para el sector Norte de cara al duelo de revancha ante Palmeiras.
La directiva azulgrana se sigue haciendo eco del empate logrado por Cerro Porteño ante el Palmeiras. Luis Ortega, vicepresidente del club sostuvo: “Hoy Palmeiras ya nos ve con mucho respeto”.
Un encuentro cargado de pasión azulgrana vivió Juan José Zapag en la casa del ex vicepresidente de Cerro Porteño, Darío Arce Gutiérrez, donde referentes del club y reconocidas figuras se reunieron para seguir el duelo ante Palmeiras.