25 oct 2026

Las promesas si llega a ganar Paraguay

Julio González Ferreira, medallista olímpico con la Selección Paraguaya, lanzó una divertida consulta en la previa del partido de nuestra Selección ante Argentina ¿Qué dejarían de hacer en caso de un triunfo de la Albirroja? Ojo a lo que él prometió.

Julio González Ferreira - Paraguay

Julio González Ferreira y una inusual promesa en casa de que se concrete un triunfo de la Albirroja ante Argentina.

Foto: @gf_julio

La expectativa va creciendo a pocas horas de iniciarse el compromiso de Copa América entre Paraguay y Argentina, partido a disputarse a las 20.30 en el Mineirâo de Belo Horizonte.

Uno de los que está viviendo de forma especial este partido es alguien que supo vestir con honores los camiseta de nuestra Selección. Hablamos de Julio González Ferreira, medalla de plata en los juegos olímpicos de Atenas 2004 con la Albirroja.

El exfutbolista utilizó su cuenta en twitter para realizarle a sus seguidores la siguiente pregunta: “¿Qué prometes hacer o dejar de hacer si Paraguay le gana a Argentina?”, consultó. “Empiezo yo: Prometo no volver a burlarme de otros clubes nunca más en redes sociales”, agregó haciendo alusión a su fanatismo hacia Olimpia y sus típicos cruces con hinchas de otros bandos.

Embed
Embed

Las promesas de sus seguidores van desde prometer regresar al gimnasio luego de 13 años, hasta darle besos a la suegra en la frente. Y vos, ¿qué harías?

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya ya tiene definidos sus próximos desafíos internacionales que se disputarán en Asia.
La selección femenina de Paraguay derrotó este lunes a El Salvador por 2-3, tras remontar un 2-0 adverso, en el segundo partido amistoso de una serie en la que las guaraníes impusieron su oficio sobre las centroamericanas.
Alexis Cañete valoró su experiencia en la Selección Paraguaya y destacó la unión del grupo.
La Albirroja trepó en la clasificación luego de sus triunfos en los últimos amistosos ante Bolivia y Colombia.
La Albirroja regresó a las canchas tras la Copa del Mundo 2026 y volvió a mostrarse fiel a su conocida fórmula defensiva, con la que tiene el arco en cero como manual de viaje, y pese a las voces dentro de Paraguay que instan al seleccionador Gustavo Alfaro a plantear los partidos con mayor vocación de ataque.
Hugo Adrián Benítez, que tuvo un estreno prometedor con la Albirroja, se mostró feliz por este momento.