30 jun. 2026

Las prohibiciones a tener en cuenta en La Nueva Olla

Cerro Porteño recordó a sus hinchas las prohibiciones a tener en cuenta en La Nueva Olla durante el partido con Palmeiras.

Cerro público.jfif

Aficionados de Cerro Porteño asisten al estadio.

Cerro Porteño puso en conocimiento de sus seguidores y del público en general una serie de recomendaciones a tener en cuenta este miércoles durante el partido con el Palmeiras de Brasil.

La entidad azulgrana hizo hincapié en la prohibición de gestos e insultos racistas, un tema que se encuentra en todos lados tras los actos racistas padecidos por el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Junior, en Mestalla durante el partido contra Valencia por la Liga Española.

“Queda prohibido realizar gestos, comentarios racistas y homofóbicos”, dice en la placa que la institución de Barrio Obrero publicó en sus redes sociales, a horas del juego contra el conjunto brasileño.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1661446973516562432

El Ciclón pide a sus fanáticos que en caso de observar este tipo de conducta se le avise a los elementos de seguridad del estadio General Pablo Rojas. Anticipó que el club tomará acciones legales y aplicará las sanciones correspondientes contra las personas que cometan este tipo de infracciones.

También recordó que queda prohibido lanzar botellas, encender humos, bengalas y pirotecnia en general dentro del recinto deportivo.

Cerro Porteño recibe al siempre temido Palmeiras de Brasil desde las 18:00, en duelo que marca el inicio de la segunda rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.