20 abr. 2024

Las prohibiciones a tener en cuenta en La Nueva Olla

Cerro Porteño recordó a sus hinchas las prohibiciones a tener en cuenta en La Nueva Olla durante el partido con Palmeiras.

Cerro público.jfif

Aficionados de Cerro Porteño asisten al estadio.

Cerro Porteño puso en conocimiento de sus seguidores y del público en general una serie de recomendaciones a tener en cuenta este miércoles durante el partido con el Palmeiras de Brasil.

La entidad azulgrana hizo hincapié en la prohibición de gestos e insultos racistas, un tema que se encuentra en todos lados tras los actos racistas padecidos por el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Junior, en Mestalla durante el partido contra Valencia por la Liga Española.

“Queda prohibido realizar gestos, comentarios racistas y homofóbicos”, dice en la placa que la institución de Barrio Obrero publicó en sus redes sociales, a horas del juego contra el conjunto brasileño.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1661446973516562432

El Ciclón pide a sus fanáticos que en caso de observar este tipo de conducta se le avise a los elementos de seguridad del estadio General Pablo Rojas. Anticipó que el club tomará acciones legales y aplicará las sanciones correspondientes contra las personas que cometan este tipo de infracciones.

También recordó que queda prohibido lanzar botellas, encender humos, bengalas y pirotecnia en general dentro del recinto deportivo.

Cerro Porteño recibe al siempre temido Palmeiras de Brasil desde las 18:00, en duelo que marca el inicio de la segunda rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.