17 jul. 2024

Las perlitas de la Eurocopa

Van pasando los primeros días de la Eurocopa 2024 y ya son varias las perlitas que nos dejó la competencia y que seguramente nos seguirá regalando el certamen.

8e32e6d09b28b9f7e14e247efb35b7ae554cdc9dw.jpg

Mbappé con máscara, una de las perlitas de la Eurocopa.

EFE

En esta nota te contamos las perlitas, bloopers y anécdotas que va dejando la Eurocopa en los primeros días de competencia.

MBAPPÉ CON MÁSCARA. El delantero estrella del Real Madrid, sufrió un fuerte golpe en la nariz en el partido inaugural con Francia de la Euro, lo que obligó a que utilizara una máscara especial. Ante Países Bajos no ingresó y se espera que vuelva a entrar en acción en octavos de final.

LA EURO DE LOS AUTOGOLES. Hasta el momento se han registrado 7 goles en contra, más de la mitad del récord que ostenta la Euro 2020 donde se produjeron 11 tantos en propia portería. Aún estamos en fase de grupos y podrían darse más tantos en contra.

EL RÉCORD DE INVASIÓN DE CR7. Portugal derrotó ayer sábado a Turquía por 3-0 y aunque Cristiano Ronaldo no convirtió, fue noticia por un insólito récord, haber sido protagonista de 5 invasiones al campo de juego de aficionados que intentaron sacarse una foto con el astro portugués. El único que lo consiguió fue un niño turno en el primer intento.

LA MALA RELACIÓN ENTRE LUKAKU Y EL VAR. El belga Romelu Lukaku lleva disputado más de 180 minutos en lo que va de la Euro, anotó tres goles, pero todos ellos fueron anulados por diferentes motivos a instancias del VAR. ¿Podrá el delantero de la Roma romper su racha en el próximo encuentro de Bélgica?

Más contenido de esta sección
El delantero español Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, fichará en las próximas horas por el Milan.
Rafa Nadal, ausente en Wimbledon, regresó este martes en individual con un triunfo en primera ronda de la tierra batida del torneo de Bastad (Suecia), por 6-3 y 6-4, ante el sueco Leo Borg.
Dos encuentros abren la disputa de los Playoffs de Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana.
Francia ve “patéticos” los cánticos racistas en la celebración de los jugadores argentinos.
El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha anunciado su dimisión, tras la derrota de su equipo en la final de la Eurocopa contra España.
El francés Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala, que besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.