26 ene. 2026

Las palabras de despedida de Garnero

Daniel Garnero se despidió finalmente de Olimpia con unas palabras.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 19.57.36.jpeg

Daniel Garnero se despidió de Olimpia.

El argentino Daniel Garnero se despidió este lunes del mundo Olimpia.

El DT, ganador de 4 títulos, uno de ellos de forma invicta, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a los franjeados.

“Mirando para atrás, solo me quedan palabras de agradecimiento para con Olimpia, su gente, Marco Trovato, su Comisión Directiva, a todo el staff, y principalmente a este excelente grupo de futbolistas y mis colaboradores”, dijo el Dani.

Embed

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América, un año después pasó a Guaraní, con el que se consagró campeón, y desde el 2018 asumió en Olimpia, con el que consiguió 4 títulos y un vicecampeonato en 5 torneos dirigidos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.