El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, pretende llevar este jueves a Asunción un once “muy parecido” al que goleó a Bolivia por 6-0, pues aún duda en reforzar la mitad de la cancha con Leandro Paredes, o poner adelante a Julián Álvarez al lado de Lionel Messi y Lautaro Martínez.
“La mitad de la cancha es importante”, dijo al destacar el sector que debe hacer la diferencia en “un partido dificilísimo ante un rival que está bien”.
Paraguay, sexto de la clasificación con 13 puntos, marcha invicto desde que Gustavo Alfaro llegó al banquillo, hace cuatro jornadas.
Al once de Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericanas del próximo Mundial con 22 de 30 puntos posibles, debe volver el guardameta Emiliano Martínez tras cumplir una suspensión de dos fechas.
La posible alineación es con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi , Julián Álvarez y Lautaro Martínez.