26 abr. 2024

Las cosas a corregir en Medellín

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, valoró el resultado conseguido en la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. También hizo hincapié en las cosas a corregir para el desquite en Medellín.

Daniel Garnero

Daniel Garnero da indicaciones a sus jugadores.

Foto: EFE

Libertad, con un gol del defensor Javier Báez, venció este miércoles al equipo cafetero en un intenso partido que se dirimió en el centro del campo y que deja abierta la vuelta para el 14 de abril en Medellín.

Tras el encuentro, Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y aseguró que el Guma “hizo un gran partido”. “Estamos creciendo como equipo, el partido anterior lo hicimos muy bien con Olimpia, no pudimos obtener el resultado, hoy lo hicimos muy bien ante un rival de mucha jerarquía, que viene de pasar las fases ampliamente”, señaló.

LAS COSAS A CORREGIR. En otro momento, el argentino resaltó que la falta de precisión es el factor a corregir, porque de haberlo tenido se irían con un marcador más abultado para el desquite.

“Nosotros estuvimos imprecisos en la terminación de las jugadas, en varios momentos del juego. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones y en el segundo desperdiciamos posibles ataques que por esa imprecisión no pudimos ampliar el resultado”, remarcó.

También Garnero destacó el quilate del conjunto que se presentó en Sajonia. “Obviamente jugamos con un equipo que ataca, que juega bien, con buenos jugadores, donde Martín (Silva) tuvo que trabajar como cualquier compañero”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.