Fútbol Internacional

Las Copas, al rojo vivo

La Libertadores y la Sudamericana tendrán una semana de definiciones con los partidos revanchas de los octavos de final.

El continente tendrá el pulso acelerado esta semana, ya que se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Surgirán los ocho mejores equipos del continente que apuntan a llegar a la finalísima del sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Este martes se disputan tres juegos, además del choque de Olimpia ante Liga de Quito. En primer turno, River Plate, con el paraguayo Robert Rojas de titular, visita a Cruzeiro tras igualar 0-0 de local en Buenos Aires.

Y a las 20.30, Palmeiras, de Gustavo Gómez (titular), recibirá a Godoy Cruz con Richard Prieto (también de titular), en una llave emparejada: 2-2.

En esta instancia los goles de visitante valen doble en la definición (ver infografía) y se instala el VAR como en los juegos de ida.

Esta semana también se definirán los octavos de la Copa Sudamericana, donde hay varios jugadores paraguayos que quieren llegar.

Atlético Mineiro, con Ramón Martínez, ante el Botafogo, de Gatito Fernández, y U. Católica, de Totín Amarilla, ante Independiente de Avellaneda, de Cecilio Domínguez (ver info).

También se tendrá al VAR.

Libertadores
Sudamericana

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario