26 abr. 2024

Las confesiones de Juan Manuel Salgueiro

Juan Manuel Salgueiro estuvo este martes en #D10EnVivo, a través de Instagram, y dio algunas confesiones de su experiencia, sus amigos en el fútbol, su lealtad a Olimpia y el jugador paraguayo que lo sorprendió, entre otras cosas.

Juan Manuel Salgueiro.jpg

Juan Manuel Salgueiro, se confesó en D10 en vivo.

Foto: Prensa - Sportivo San Lorenzo

El talentoso Juan Manuel Salgueiro, futbolista uruguayo de Sportivo San Lorenzo, fue el tercer invitado de #D10EnVivo en una amena charla con Nati Sosa Jovellanos donde habló de todo en su larga trayectoria deportiva.

En el bloque del Álbum de los recuerdos, Nati le presentó varias fotografías y Juanma fue respondiendo a corazón abierto a cada una.

Una de las primeras fue la que Salgueiro posa junto a Marcelo Recanatte, el presidente que lo trajo a Olimpia. “Es un loco lindo”, tiro entre risas. “Para la prensa era un personaje, pero yo le estoy agradecido porque me trajo a Olimpia y me dio la 10", agregó.

Acerca de su primer título con Olimpia, en el Clausura 2015 en una finalísima ante Cerro Porteño, Salgueiro destacó que fue un premio para ese grupo. “Nos merecíamos luego de haber perdido la Libertadores en 2013. Esa copa sanó mucho las heridas”, confesó.

Sobre el club donde le gustaría cerrar su carrera, Salgueiro fue claro en su deseo. “Todos queremos terminar nuestra carrera donde la empezamos. Pero veremos a futuro, Danubio es el deseo mío”, tiró.

Otra de las confesiones que rescatamos de esta entrevista en D10 En Vivo es que Salgueiro reconoció admirar bastante el juego de un futbolista paraguayo. “Me encantaba como jugaba Roberto Acuña. Jugué en la última época de él, cuando estaba en Rubio Ñu, y la verdad es que fue jugadorazo”, reconoció.

Entre otras cosas, Juan Manuel Salgueiro sacó pecho por su habilidad en el piki y se la dejó picando a Alejandro Silva. “Ale es hijo mío. Una vez le gané 7 partidos seguidos con Sebastián Fernández de compañero, él con Hernán Novick”, reveló.

Tal vez la más picante de todas, Salgueiro resaltó su lealtad por Olimpia donde se siente muy identificado. “La verdad que nunca jugaría por Cerro Porteño. Es más bien por respeto a lo que viví en Olimpia”, aseguró.

Por último, Juanma resaltó su amor por la Copa Libertadores. “Si tengo que elegir ganar la Copa con Danubio, Olimpia o Liga de Quito, sinceramente te digo que con los 3", concluyó.

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Embed