30 may. 2024

Las chicas van por la segunda victoria

Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.

GImNHQrWEAAUBEj.jpg

Selección Paraguaya Femenina Sub 17.

@Albirroja

Este viernes continúa la disputa de la Conmebol Sub 17 Femenina que se disputa en nuestro país y la Albirroja enfrenta a Bolivia buscando sumar un nuevo triunfo.

Las chicas vienen de debutar con victoria el pasado miércoles por 3-1 ante Uruguay y la idea de las dirigidas por Epifania Benítez es seguir por esta misma senda.

El juego de este viernes ante Bolivia está marcado para las 20:30 en el CARFEM en Ypané y contará con transmisión en vivo de Tigo Sports.

Cabe resaltar que esta competencia otorgará 3 boletos directos al Mundial de la categoría a disputarse en República Dominicana.

Más contenido de esta sección
¡Llegó el día! Hoy se inicia el Torneo Anual del fútbol femenino de Primera con dos partidos. El puntapié inicial tendrá lugar en el estadio del Carfem, entre el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad (18:15).
Paraguay no pudo ante Brasil, finalizó en el cuarto lugar del Sudamericano Sub 17 Femenino y no alcanzó uno de los tres boletos a la Copa del Mundo.
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.