25 oct. 2025

Las autoridades designadas por la Conmebol

La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.

Esteban Ostojich_36911198.jpg

Terna uruguaya para el duelo del Ciclón.

Foto: Archivo

La Confederación Sudamericana de Fútbol reveló este jueves a las autoridades nominadas para los encuentros correspondientes a la fecha 3 de la Fase de Grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana.

El lance entre Libertad y River Plate, del miércoles 24 de abril a las 20.30 en el Defensores del Chaco, será dirigido por Rodolpho Toski de Brasil, mientras que el lance entre Cerro Porteño y Fluminense, del jueves 25 de abril a las 18.00 en La Nueva Olla, estará bajo la dirección del uruguayo Esteban Ostojich.

Además fueron dados a conocer los jueves para los duelos de Copa Sudamericana.

Sportivo Trinidense vs. Nacional Potosí

Árbitro: Francisco Gilabert (Chile)

Red Bull Bragantino vs. Sportivo Luqueño

Árbitro: Bryan Loayza (Ecuador)

Rayo Zuliano vs. Sportivo Ameliano

Árbitro: Leandro Ry (Argentina)

Nacional vs. Racing de Uruguay

Árbitro: Felipe González (Chile)

Más contenido de esta sección
La Liga Pro suspendió por dos años a 20 jugadores, anunció multas económicas y el próximo retiro de puntos a cuatro clubes de la segunda división, en momentos en que se desarrollan investigaciones sobre el presunto amaño de partidos de fútbol en el torneo actual de Ecuador.
Bruno Fernandes, capitán del Manchester United donde milita el paraguayo Diego León, ha aplazado la decisión sobre su futuro hasta después del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.
Omar Alderete, del Sunderland, es baja para el partido de este sábado ante el Chelsea por el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Wolves.
Un grupo de vándalos seguidores de la Universidad de Chile apedrearon este jueves el autobús del Lanús en su camino al estadio Nacional de Santiago para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un nuevo incidente entre chilenos y argentinos.