30 may. 2024

Las autoridades designadas por la Conmebol

La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.

Esteban Ostojich_36911198.jpg

Terna uruguaya para el duelo del Ciclón.

Foto: Archivo

La Confederación Sudamericana de Fútbol reveló este jueves a las autoridades nominadas para los encuentros correspondientes a la fecha 3 de la Fase de Grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana.

El lance entre Libertad y River Plate, del miércoles 24 de abril a las 20.30 en el Defensores del Chaco, será dirigido por Rodolpho Toski de Brasil, mientras que el lance entre Cerro Porteño y Fluminense, del jueves 25 de abril a las 18.00 en La Nueva Olla, estará bajo la dirección del uruguayo Esteban Ostojich.

Además fueron dados a conocer los jueves para los duelos de Copa Sudamericana.

Sportivo Trinidense vs. Nacional Potosí

Árbitro: Francisco Gilabert (Chile)

Red Bull Bragantino vs. Sportivo Luqueño

Árbitro: Bryan Loayza (Ecuador)

Rayo Zuliano vs. Sportivo Ameliano

Árbitro: Leandro Ry (Argentina)

Nacional vs. Racing de Uruguay

Árbitro: Felipe González (Chile)

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que elegir entre el belga Thibaut Courtois y el ucraniano Andriy Lunin para ser el portero titular en la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund es “una decisión difícil” ya que “ambos merecen jugar”.
El brasileño Vinícius Junior dio prioridad a los éxitos colectivos a lo individual, al indicar que firma ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Copa América con Brasil “y el Balón de Oro para Toni Kroos”.
El América de Richard Sánchez venció al Cruz Azul con un discutido penal y se quedó nuevamente con el título en el fútbol mexicano.
Un año después de su caída a la Championship (segunda categoría), el Southampton consiguió regresar a la Premier tras ganar en el duelo decisivo por el ascenso, disputado en Wembley, al Leeds United.
Por fin el Manchester United se quitó el rol de secundario que ha vestido durante una década y venció al Manchester City para levantar la Copa de Inglaterra (0-2).
En el día en que se cumplen diez años de la décima Copa de Europa del Real Madrid, conquistada en Lisboa ante el Atlético de Madrid tras un gol salvador de Sergio Ramos en el minuto 93, el exjugador madridista recordó ese momento como el “más importante” de toda su carrera.