28 mar. 2024

Las aspiraciones de Gabriel Esparza

Cristian Gabriel Esparza, refuerzo del club Sol de América, arribó al país y ya se encuentra guardando cuarentena en el Hotel Salud.

esparza.jpg

Gabriel Esparza, nuevo jugador de Sol de América.

El mediocampista argentino será refuerzo para el Clausura 2020, igualmente podrá ser incluido para Copa Sudamericana.

En diálogo con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Esparza señaló: “Para un jugador nuevo lo importante es jugar, mi situación es rara, porque solo estaría entrenando con el plantel, después de salir de la cuarentena”.

En cuanto a las aspiraciones personales manifestó: “Sol es un club serio y tiene proyectos interesantes y quiero ser activo en ello”, señaló el futbolista.

Gabriel conoce del fútbol paraguayo, ya que estuvo vinculado con Guaraní en el 2018.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.