19 may. 2026

Las aspiraciones de Gabriel Esparza

Cristian Gabriel Esparza, refuerzo del club Sol de América, arribó al país y ya se encuentra guardando cuarentena en el Hotel Salud.

esparza.jpg

Gabriel Esparza, nuevo jugador de Sol de América.

El mediocampista argentino será refuerzo para el Clausura 2020, igualmente podrá ser incluido para Copa Sudamericana.

En diálogo con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Esparza señaló: “Para un jugador nuevo lo importante es jugar, mi situación es rara, porque solo estaría entrenando con el plantel, después de salir de la cuarentena”.

En cuanto a las aspiraciones personales manifestó: “Sol es un club serio y tiene proyectos interesantes y quiero ser activo en ello”, señaló el futbolista.

Gabriel conoce del fútbol paraguayo, ya que estuvo vinculado con Guaraní en el 2018.

Más contenido de esta sección
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.