14 dic. 2025

Lampard dice que los rumores sobre salida de Kepa son falso

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, dijo este viernes en rueda de prensa que los rumores que sitúan a Kepa Arrizabalaga fuera del Chelsea el próximo verano son “falsos” y “sin sentido”.

636866392330842102w.jpg

Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea.

Foto: EFE

El técnico inglés matizó, además, que no tiene ningún problema con el portero español, pese a que no ha participado en los últimos cinco encuentros del Chelsea.

“He leído varias noticias falsas y sin sentido esta semana. Todas esas noticias están equivocadas”, dijo Lampard.

“Mi relación con él (Kepa) es buena. Tengo 20 jugadores o así a los que mantener felices, pero no puedo mantenerlos felices al mismo tiempo. Lo que espero de ellos es profesionalidad en los entrenamientos, que es lo que Kepa está haciendo”, añadió.

“Cada jugador tiene el control de su propio destino. Kepa está entrenando bien, pero Willy Caballero también”, apuntó.

Este sábado, Lampard volverá a decidir sobre si alinear al argentino o a Kepa en el duelo de Premier League ante el Bournemouth.

Más contenido de esta sección
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.