26 ene. 2026

Lampard dice que los rumores sobre salida de Kepa son falso

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, dijo este viernes en rueda de prensa que los rumores que sitúan a Kepa Arrizabalaga fuera del Chelsea el próximo verano son “falsos” y “sin sentido”.

636866392330842102w.jpg

Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea.

Foto: EFE

El técnico inglés matizó, además, que no tiene ningún problema con el portero español, pese a que no ha participado en los últimos cinco encuentros del Chelsea.

“He leído varias noticias falsas y sin sentido esta semana. Todas esas noticias están equivocadas”, dijo Lampard.

“Mi relación con él (Kepa) es buena. Tengo 20 jugadores o así a los que mantener felices, pero no puedo mantenerlos felices al mismo tiempo. Lo que espero de ellos es profesionalidad en los entrenamientos, que es lo que Kepa está haciendo”, añadió.

“Cada jugador tiene el control de su propio destino. Kepa está entrenando bien, pero Willy Caballero también”, apuntó.

Este sábado, Lampard volverá a decidir sobre si alinear al argentino o a Kepa en el duelo de Premier League ante el Bournemouth.

Más contenido de esta sección
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.