01 mar. 2024

La vuelta de los campeones

La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.

2-0. Paraguay conquista Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos

Jugadores de Paraguay celebran con el trofeo al ganar el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23.

Foto: EFE

La Selección Albirroja, campeona del preolímpico y clasificada para los Juegos de París 2024, se alista para retornar a nuestro país tras el final del torneo en Venezuela. El DT Carlos Jara Saguier, en charla con Urbana al Máximo, brindó detalles del operativo retorno.

La Delegación Paraguaya llegará en dos grupos a nuestro país, este martes según indicó el entrenador. El primer vuelo arribará a las 5.00, mientras que el resto de los viajeros llegará con un vuelo que tiene marcada su llegada las 6.00 de la mañana.

Paraguay logró su segunda estrella en un certamen de estas características luego de 32 años, mientras que volvió a lograr una clasificación olímpica luego de 20 años, la tercera que alcanza en su historia.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.