Fútbol Internacional

La Supercopa de España se disfruta por Telefuturo

Telefuturo pondrá en sus pantallas las semifinales y la final de la Supercopa de España. Serán tres partidos imperdibles, que puede incluir el clásico entre Barcelona y Real Madrid. La cita comienza este miércoles. Entérate de todos los detalles:

Los partidos del Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic, equipos con gran tradición en el fútbol español, lo vas a poder vivir por Telefuturo, en Aire, Cable y vía streaming.

La primera semifinal será este miércoles 13 de enero, desde las 17:00. El cotejo tendrá como escenario el Nuevo Arcángel, estadio del Córdoba, en donde la Real Sociedad recibirá al Barcelona de Lio Messi.

Un día después, el jueves 14, Real Madrid y Athletic Club se enfrentarán en la Rosaleda, en el mismo horario. Los ganadores disputarán la gran final, en La Cartuja de Sevilla, el domingo 17 de enero, a las 17:00.

Recordemos que el Real Madrid y el Barcelona participan en esta Supercopa por haber clasificado como primero y segundo de La Liga, mientras que el Athletic y la Real Sociedad lo hacen como finalistas de la Copa del Rey.

Dejá tu comentario