24 abr. 2024

La Supercopa de España se disfruta por Telefuturo

Telefuturo pondrá en sus pantallas las semifinales y la final de la Supercopa de España. Serán tres partidos imperdibles, que puede incluir el clásico entre Barcelona y Real Madrid. La cita comienza este miércoles. Entérate de todos los detalles:

memeee.jpg

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona.

Los partidos del Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic, equipos con gran tradición en el fútbol español, lo vas a poder vivir por Telefuturo, en Aire, Cable y vía streaming.

La primera semifinal será este miércoles 13 de enero, desde las 17:00. El cotejo tendrá como escenario el Nuevo Arcángel, estadio del Córdoba, en donde la Real Sociedad recibirá al Barcelona de Lio Messi.

Un día después, el jueves 14, Real Madrid y Athletic Club se enfrentarán en la Rosaleda, en el mismo horario. Los ganadores disputarán la gran final, en La Cartuja de Sevilla, el domingo 17 de enero, a las 17:00.

Recordemos que el Real Madrid y el Barcelona participan en esta Supercopa por haber clasificado como primero y segundo de La Liga, mientras que el Athletic y la Real Sociedad lo hacen como finalistas de la Copa del Rey.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.