16 sept. 2025

La Supercopa de España se disfruta por Telefuturo

Telefuturo pondrá en sus pantallas las semifinales y la final de la Supercopa de España. Serán tres partidos imperdibles, que puede incluir el clásico entre Barcelona y Real Madrid. La cita comienza este miércoles. Entérate de todos los detalles:

memeee.jpg

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona.

Los partidos del Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic, equipos con gran tradición en el fútbol español, lo vas a poder vivir por Telefuturo, en Aire, Cable y vía streaming.

La primera semifinal será este miércoles 13 de enero, desde las 17:00. El cotejo tendrá como escenario el Nuevo Arcángel, estadio del Córdoba, en donde la Real Sociedad recibirá al Barcelona de Lio Messi.

Un día después, el jueves 14, Real Madrid y Athletic Club se enfrentarán en la Rosaleda, en el mismo horario. Los ganadores disputarán la gran final, en La Cartuja de Sevilla, el domingo 17 de enero, a las 17:00.

Recordemos que el Real Madrid y el Barcelona participan en esta Supercopa por haber clasificado como primero y segundo de La Liga, mientras que el Athletic y la Real Sociedad lo hacen como finalistas de la Copa del Rey.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.