28 feb. 2026

La serie Cerro-River cambia de horario

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó este miércoles que la serie Cerro Porteño vs. River Plate por Copa Libertadores cambia de horario.

Deportes copa libertadores Cerro porteño - san lorenzo de argentina_san1_13634362.jpg

Cerro Porteño medirá a River por los cuartos de final de la Libertadores.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La Confederación Sudamericana comunicó que la serie por cuartos de final de la Copa Libertadores a ser disputada entre Cerro Porteño y el argentino River Plate tiene nuevo horario.

El compromiso de ida, que será dirimida en el estadio Monumental de Buenos Aires, comenzará a las 18:15 de nuestro país. La vuelta, prevista para la Nueva Olla de Barrio Obrero, comenzará a la misma hora del primer cotejo.

Embed

En principio, los dos encuentros fueron agendados por la entidad matriz del fútbol sudamericano para las 20:30.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro tras empatar 0-0 en la ida en el Nuevo Gasómetro y ganar por 2-1 en la revancha en suelo paraguayo.

ENTRADAS. La dirigencia azulgrana dio a conocer de manera oficial este martes los precios de boletos para el partido ante River Plate a llevarse a cabo el jueves 29 de agosto en el estadio Gral. Pablo Rojas por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Los socios, como es costumbre, tendrán prioridad a la hora de adquirir las entradas. La venta arrancará este miércoles 7 de agosto.

Olla.

Olla.

Más contenido de esta sección
Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Ambiente tenso en Cerro Porteño tras la caída en el superclásico. ¿Seguirá Jorge Bava al frente del equipo?
El club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol lamentan el fallecimiento de Alan Zárate, jugador de la Sub 17 del Ciclón y de la Albirroja.
Jorge Bava no puso en duda su continuidad y afirmó que las turbulencias forman parte del camino. “Campeón invicto no podemos ser, pero campeón podemos ser”, tiró.
El capitán de Cerro Porteño se mostró muy sentido tras la caída en el clásico y se dirigió a la hinchada azulgrana.
El lateral izquierdo Blas Riveros, que llegó con lo justo al clásico, tuvo que abandonar la cancha a los 7 minutos por lesión.