25 abr. 2024

La sensación de Roque sobre la Albirroja

Voz autorizada. Roque Santa Cruz opinó sobre el empate de la Albirroja ante Sudáfrica en el debut de Juan Carlos Osorio. ¿Qué dijo?

osro.jpg

La Albirroja durante el amistoso contra Sudáfrica.

Foto: Prensa Albirroja

Roque Santa Cruz, goleador histórico de la Selección Paraguaya de Fútbol con 32 goles, habló este miércoles con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue el empate 1-1 de la Albirroja ante Sudáfrica en el debut del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

“La selección nos dejó buenas impresiones a todos, el marcador no refleja todo lo que se generó, fue un muy buen debut de todos”, fueron las expresiones del delantero del club Olimpia.

“A mí me gustó mucho, se ha visto a Paraguay como un equipo con mucha decisión”, agregó Roque, quien está pasando por su mejor momento desde su vuelta al fútbol paraguayo.

Santa Cruz marcó dos golazos en el triunfo por 3-1 del Decano sobre Sportivo Luqueño en Itauguá por semifinales de la Copa Paraguay 2018.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.