19 abr. 2024

La sensación de David Martínez tras anotar para la Albirroja

Héctor David Martínez reconoció haber tenido sensaciones encontradas tras marcar su primer gol con la camiseta de la Selección Paraguaya.

20210909_211027.jpg

Héctor David Martínez, defensor de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

Paraguay venció por 2-1 a Venezuela por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar con goles de Héctor David Martínez y Alejandro Romero Gamarra.

El defensor argentino, naturalizado paraguayo, David Martínez, habló en conferencia de prensa tras la victoria albirroja. “Este triunfo nos sirve para seguir creyendo en nosotros mismos y demuestra el esfuerzo del equipo”, indicó David Martínez.

Sobre las críticas positivas que recibe por su buen desempeño, David manifestó: “Trato de tomarlo con calma, el gol de hoy fue un premio por no bajar los brazos”.

Acerca de su decisión de vestir la Albirroja antes que la Argentina, Martínez aseguró que tomó la mejor decisión. “Tomé la decisión correcta, estoy feliz y mi familia también. No fue fácil pero estoy muy contento acá”, aseguró.

Sobre su gol, David Martínez lo resumió en pocas palabras. “Felicidad pura. Me pasaron muchas cosas por la cabeza en segundos”, detalló.

Por último, David Martínez insistió que este es el camino para que Paraguay sueñe con el boleto a Qatar 2022. “Esperamos seguir por este camino para seguir sumando”, cerró.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.