27 dic. 2025

La sanción para Alberto Espínola y Beto de la Cruz

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya dio a conocer la sanción de los futbolistas Alberto Espínola y Luis de la Cruz.

betodela.jpg

Luis De la Cruz fue titular en Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Los futbolistas fueron expulsados en el encuentro de los cuartos de final del torneo Clausura entre Cerro Porteño y Olimpia, disputado este martes en el estadio Defensores del Chaco.

Luis de la Cruz (Olimpia): 3 partidos (reincidente).

Alberto Espínola Giménez (Cerro Porteño): 1 partido.

El Ciclón y el Decano empataron 1-1 en tiempo normal con anotaciones de Enzo Giménez y Jorge Recalde, respectivamente, pero el equipo dirigido por Néstor Gorosito se impuso en los penales.

Su rival en las semifinales del certamen será Sol de América, que ayer se deshizo de Nacional con un solitario tanto de Diego Valdez.

Más contenido de esta sección
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.