16 mar. 2026

La revancha entre Cerro y Olimpia será en Gutenberg

El duelo de revancha entre Cerro Porteño y Olimpia, por la semifinal de la Liga Prémium de Fútsal FIFA, se disputará en Polideportivo del Gutenberg.

futsal.JPG

La segunda semifinal será en el Gutenberg.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

El segundo partido de las semifinales de la Liga Prémium de Fútsal entre Cerro Porteño y Olimpia está anunciado este viernes, a las 21.00, en el polideportivo del Colegio Gutenberg, en Lambaré.

Pero existe la posibilidad de que sea trasladado nuevamente al polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, en donde se jugó el martes, con victoria de Olimpia por 3 goles a 2.

Cerro Porteño venía de una imbatibilidad de 82 partidos, tres años de no conocer la derrota, pero eso fue quebrado por Olimpia, que encontró la fórmula para superar ese récord que tenía el club de Barrio Obrero.

El arquero del Cerro Porteño, Gabriel Tutu Giménez, hizo una falta determinante en el área, que propició su expulsión y ahí a través de ese penal, Olimpia pudo marcar diferencia en el marcador.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez realizará variantes para visitar a Recoleta.
En Olimpia saben que ya no hay margen de error.
Pablo Sánchez analizó el empate con San Lorenzo en la fecha 9 y toma nota de lo sucedido en Sajonia.
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.