09 ene. 2026

La revancha entre Cerro y Olimpia será en Gutenberg

El duelo de revancha entre Cerro Porteño y Olimpia, por la semifinal de la Liga Prémium de Fútsal FIFA, se disputará en Polideportivo del Gutenberg.

futsal.JPG

La segunda semifinal será en el Gutenberg.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

El segundo partido de las semifinales de la Liga Prémium de Fútsal entre Cerro Porteño y Olimpia está anunciado este viernes, a las 21.00, en el polideportivo del Colegio Gutenberg, en Lambaré.

Pero existe la posibilidad de que sea trasladado nuevamente al polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, en donde se jugó el martes, con victoria de Olimpia por 3 goles a 2.

Cerro Porteño venía de una imbatibilidad de 82 partidos, tres años de no conocer la derrota, pero eso fue quebrado por Olimpia, que encontró la fórmula para superar ese récord que tenía el club de Barrio Obrero.

El arquero del Cerro Porteño, Gabriel Tutu Giménez, hizo una falta determinante en el área, que propició su expulsión y ahí a través de ese penal, Olimpia pudo marcar diferencia en el marcador.

Más contenido de esta sección
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.
Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.
Año nuevo, ilusión nueva. Olimpia, con 10 incorporaciones confirmadas hasta el momento, continúa entrenando a doble turno con miras a los desafíos que se vienen.