29 mar. 2024

La reunión entre ODD y Sergio Órteman

Osvaldo Domínguez Dibb, legendario expresidente de Olimpia, se reunió con Sergio Órteman antes del viaje a Porto Alegre y le dio un consejo.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 10.12.56.jpeg

Osvaldo Domínguez Dibb se reunió con Sergio Órteman antes del viaje a Porto Alegre.

Cristian Domínguez, integrante del Consejo de Fútbol de Olimpia, se refirió al encuentro entre su padre y Sergio Órteman y dijo: “La reunión fue antes del viaje, muy linda reunión, recordaron la campaña de 1989 donde supimos ganarle a Inter y en su propia cancha. Sergio fue quien pidió la reunión”.

“La charla fue muy buena de fútbol, y contento yo porque hay historia en esa reunión, este partido es crucial”, agregó Domínguez en charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

El actual dirigente de Olimpia reveló lo que le dijo su padre a Orteman: “Hay que estar 110% porque el rival te exige, eso le dijo papá a Sergio, estamos bien fuertes y tenemos equipo para competir”.

En la reunión también estuvieron presentes Óscar Vicente Scavone, exmandamás franjeado, y Diana Domínguez, de la directiva decana.

“Todos coincidieron en que le veían fuerte a Olimpia y que hay esperanza”, sentenció Domínguez.

Olimpia visita este jueves desde las 20:30 horas al Inter de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. La ida culminó 0-0.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.