10 ago 2026

La reunión entre ODD y Sergio Órteman

Osvaldo Domínguez Dibb, legendario expresidente de Olimpia, se reunió con Sergio Órteman antes del viaje a Porto Alegre y le dio un consejo.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 10.12.56.jpeg

Osvaldo Domínguez Dibb se reunió con Sergio Órteman antes del viaje a Porto Alegre.

Cristian Domínguez, integrante del Consejo de Fútbol de Olimpia, se refirió al encuentro entre su padre y Sergio Órteman y dijo: “La reunión fue antes del viaje, muy linda reunión, recordaron la campaña de 1989 donde supimos ganarle a Inter y en su propia cancha. Sergio fue quien pidió la reunión”.

“La charla fue muy buena de fútbol, y contento yo porque hay historia en esa reunión, este partido es crucial”, agregó Domínguez en charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

El actual dirigente de Olimpia reveló lo que le dijo su padre a Orteman: “Hay que estar 110% porque el rival te exige, eso le dijo papá a Sergio, estamos bien fuertes y tenemos equipo para competir”.

En la reunión también estuvieron presentes Óscar Vicente Scavone, exmandamás franjeado, y Diana Domínguez, de la directiva decana.

“Todos coincidieron en que le veían fuerte a Olimpia y que hay esperanza”, sentenció Domínguez.

Olimpia visita este jueves desde las 20:30 horas al Inter de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. La ida culminó 0-0.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Guaraní juegan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Tras quedar libre de Libertad, Jorge Recalde sigue sin encontrar un equipo para seguir jugando.
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.
Recoleta y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en un encuentro que ofreció varias emociones, principalmente en el complemento. A pesar de que su equipo jugó con 10 hombres, el portero Luis Franco fue el gran responsable de mantener el empate y evitar la victoria local.
Sportivo Ameliano y Nacional se estrenan en el Torneo Clausura con un duelo disputado en Villeta.