Cerro Porteño

La reflexión de Haedo: "Entregamos el campeonato"

El capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, aseguró que la derrota de este sábado ante Olimpia fue una de las más duras que tuvo en su carrera. "Entregamos el campeonato", reflexionó.

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, reflexionó y le dedicó unas palabras a la afición azulgrana en su cuenta de Instagram luego de la caída por 3-1 ante Olimpia en la madre de las batallas del fútbol guaraní.

El histórico atacante se mostró dolido y aseguró que la derrota ante los franjeados es una de las más duras que tuvo en su carrera profesional.

“Entregamos el campeonato y no solo ayer, sino ya en otros partidos donde perdonamos las oportunidades que teníamos de acercarnos a la punta”, agregó Haedo.

El León Guaraní fue autocrítico y señaló que el Ciclón deberá mejorar y mucho si quiere conseguir cosas importantes en este 2019.

“Duele el momento pero no queda otra que seguir adelante”, aseveró.

Cerro Porteño quedó relegado y con pocas chances de campeonar en el Apertura. Está a 7 puntos del líder Olimpia, que además tiene un partido pendiente, a falta de cinco fechas para la finalización de la competencia.

Dejá tu comentario