02 mar. 2026

La reflexión de Haedo: “Entregamos el campeonato”

El capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, aseguró que la derrota de este sábado ante Olimpia fue una de las más duras que tuvo en su carrera. “Entregamos el campeonato”, reflexionó.

hhaedo.jpeg

Nelson Haedo festeja su gol ante Olimpia.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, reflexionó y le dedicó unas palabras a la afición azulgrana en su cuenta de Instagram luego de la caída por 3-1 ante Olimpia en la madre de las batallas del fútbol guaraní.

El histórico atacante se mostró dolido y aseguró que la derrota ante los franjeados es una de las más duras que tuvo en su carrera profesional.

“Entregamos el campeonato y no solo ayer, sino ya en otros partidos donde perdonamos las oportunidades que teníamos de acercarnos a la punta”, agregó Haedo.

El León Guaraní fue autocrítico y señaló que el Ciclón deberá mejorar y mucho si quiere conseguir cosas importantes en este 2019.

“Duele el momento pero no queda otra que seguir adelante”, aseveró.

Cerro Porteño quedó relegado y con pocas chances de campeonar en el Apertura. Está a 7 puntos del líder Olimpia, que además tiene un partido pendiente, a falta de cinco fechas para la finalización de la competencia.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.