Fútbol Internacional

La reacción de Julio Enciso de la que se habla en Inglaterra

VIDEO. Julio Enciso debutó en la Sub 21 del Brighton y fue protagonista de una acción de la que se está hablando en Inglaterra.

El delantero paraguayo Julio Enciso debutó oficialmente este lunes en la Sub 21 (categoría Reserva) del Brighton & Hove Albion en la derrota por 3-2 ante el Crystal Palace.

Enciso fue titular y sobre el minuto 56, cuando el partido ya estaba 3-1 a favor del rival, fue protagonista de una acción que está siendo bastante comentada en Inglaterra.

El ex Libertad dominó una pelota al borde del área y recibió una falta que el árbitro no dudó en sancionar.

Pero lo particular del hecho fue la reacción del juvenil paraguayo, que se revolcó en el piso y dio varias vueltas, como si le hubiesen dado un fuerte golpe en el rostro, cuando en realidad solo le pusieron el brazo a media altura.

Embed

El debut de Enciso en la máxima categoría inglesa, la Premier League, por ahora parece que tendrá que esperar. No fue convocado para el primer partido ante el Manchester United el último fin de semana y ahora fue titular en la Sub 21, por lo que uno supone que irá sumando minutos y agarrando minutos en dicha categoría.

Dejá tu comentario