19 may. 2024

La promesa de Diego Churín si gana la Libertadores

La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.

Altas_Churín 2_40525380.jpg

Diego Churín sueña con ganar la Libertadores con Cerro Porteño.

A horas del estreno de Cerro Poeteño en la Copa Libertadores de América, la Conmebol publicó un video de la charla mantenida con Diego Churín, uno de los referentes en zona de ataque del Ciclón.

El delantero de 34 años confesó ser un fiel seguidor de las competencias organizadas por Conmebol, en especial de la Libertadores. “Soy un fanático de esta competencia. Mi sueño más grande es ganar la Libertadores”, arrancó diciendo.

Churín afirmó que si la llega a ganar este año con Cerro Porteño se retirará del fútbol profesional. “Yo creo que con mi edad, si gano la Libertadores, me retiro”, indicó.

Diego Churín redobló la apuesta con otra promesa. “No tengo tatuajes, pero si la gano me tatuo la Copa Libertadores”, aseguró.

Cerro Porteño se estrena esta noche a las 20:00 enfrentando a Colo Colo por la fecha 1 del Grupo A de la Conmebol Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño está derrotando de forma parcial a Alianza Lima con un gol de Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño está en Perú desde ayer; entrenó por la tarde de cara al duelo de mañana ante Alianza Lima, a las 20:00.
Cerro Porteño visitará por tercera vez a Alianza Lima por Copa Libertadores en busca de su primer triunfo.
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.