24 abr. 2024

La primera práctica de Isidro Pitta en Olimpia

Isidro Pitta, refuerzo de Olimpia, realizó este martes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

EhbnQ7zXkAIZe8I.jpg

Isidro Pitta ya entrenó en el Decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

El nuevo delantero del club Olimpia, Isidro Pitta, de 21 años, realizó este martes por la tarde su primera movilización con el plantel franjeado.

El atacante está a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Daniel Garnero para la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura 2020.

A Olimpia se le vienen semanas cargadas. Este viernes enfrentará a River Plate en Los Jardines del Kelito desde las 19.30 horas por la fecha 19 del Apertura y el próximo martes visitará al Santos de Brasil desde las 20.00 por la Libertadores.

Partido clave el de Brasil para los franjeados, que ganando darían un paso importante hacia los octavos de final del torneo continental.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.