19 abr. 2024

La primera práctica de Guillermo Barros Schelotto con los Romero

Ángel y Óscar Romero ya entrenan bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Albirroja.

rometio.jpeg

Los Romero entrenaron bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Foto: Prensa Albirroja

Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Albirroja, ya trabaja pensando en lo que será la doble fecha de Eliminatorias de noviembre ante Chile y Colombia, el 11 y 16 de noviembre respectivamente.

Este jueves por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané, el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya comenzó a trabajar en cancha con dos jugadores albirrojos, Ángel y Óscar Romero, actualmente sin club tras desligarse de San Lorenzo de Almagro hace un par de meses.

En las próximas horas se dará a conocer la lista de convocados del exterior para los próximos partidos.

El debut de Barros Schelotto en el banco albirrojo será el jueves 11 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 horas ante la selección trasandina que dirige Martín Lasarte, con arbitraje del argentino Patricio Loustau, mientras que el segundo juego será el martes 16 de visitante ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, también desde las 20:00 horas y con arbitraje del argentino Facundo Tello.

La Albirroja, que no se clasifica a un Mundial desde el de Sudáfrica de 2010, está octava en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con 12 puntos y solo dos victorias, ambas ante Venezuela, última en la clasificación.

Los seis rivales que le quedan a la Selección Paraguaya son: Chile (L), Colombia (V), Uruguay (L), Brasil (V), Ecuador (L) y Perú (V).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.