18 abr. 2024

La primera lista de convocados de Manolo

El entrenador español Manolo Jiménez dio a conocer su primera lista de convocados como entrenador de Cerro Porteño.

GJoiCQpW0AA_POj.jpg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño durante un entrenamiento.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño palpita su regreso a La Nueva Olla donde este sábado recibirá a Nacional a partir de las 18:00 por la fecha 11 del torneo Apertura.

El español Manolo Jiménez tendrá su estreno como entrenador del conjunto azulgrana y ya dio su primera lista de conovcados.

La principal novedad es la reaparición del delantero Luis Riveros. En tanto que el Sub 19 elegido por el español es Gabriel Aguayo, un extremo de muy buena velocidad.

Cerro Porteño marcha sexto en el campeonato con solo 14 puntos, se encuentra a 7 del líder Libertad. Nacional anda peor, último con 5 unidades.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.