07 ene. 2026

La primera lista de convocados de Manolo

El entrenador español Manolo Jiménez dio a conocer su primera lista de convocados como entrenador de Cerro Porteño.

GJoiCQpW0AA_POj.jpg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño durante un entrenamiento.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño palpita su regreso a La Nueva Olla donde este sábado recibirá a Nacional a partir de las 18:00 por la fecha 11 del torneo Apertura.

El español Manolo Jiménez tendrá su estreno como entrenador del conjunto azulgrana y ya dio su primera lista de conovcados.

La principal novedad es la reaparición del delantero Luis Riveros. En tanto que el Sub 19 elegido por el español es Gabriel Aguayo, un extremo de muy buena velocidad.

Cerro Porteño marcha sexto en el campeonato con solo 14 puntos, se encuentra a 7 del líder Libertad. Nacional anda peor, último con 5 unidades.

Más contenido de esta sección
El supercampeón Cerro Porteño inicia desde este viernes con la pretemporada y el vicepresidente Juan Carlos Pettengill brindó detalles sobre las novedades del Ciclón.
Olimpia y Cerro Porteño planifican lo que será una intensa temporada 2026, cuando ambos tendrán competencia internacional, además de los torneos locales.
Giro inesperado en la operación de la llegada de Rubén Lezcano a Cerro Porteño. ¿El motivo?
Finalmente, el delantero brasileño Francisco Da Costa no seguirá en Cerro Porteño.
El supercampeón Cerro Porteño arregló el arribo de dos nuevos refuerzos para la temporada 2026.
El atacante que retornó a Barrio Obrero es pretendido por el equipo de Belo Horizonte y las negociaciones están avanzadas.