Cerro Porteño

La primera declaración de Boselli como cerrista

El delantero argentino Mauro Boselli se convirtió este martes en nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la campaña 2021.

La entidad de Barrio Obrero hizo un movimiento importante en el mercado de pases al hacerse con los servicios del atacante de 35 años de edad, quien llega procedente del Corinthians de Brasil.

Una vez con la camiseta azulgrana, Boselli respondió a la bienvenida del club. “Muy feliz por este nuevo desafío. Muchas gracias Cerro Porteño por el recibimiento”, expresó en su cuenta de Twitter el ganador de tres títulos de campeón de América (1 Sudamericana y 2 Libertadores).

El ex delantero de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y León de México, entre otros importantes clubes, llega al equipo dirigido por Francisco Arce con la misión de hacer menos evidente el recuerdo de su compatriota Diego Churín, hoy en filas del Gremio, y que resultó difícil de reemplazar desde su partida al fútbol brasilero.

Boselli es la segunda cara nueva del conjunto azulgrana junto con el defensor Pablo Adorno, quien regresó al club tras su paso por Libertad en donde jugó a préstamo. El técnico pretendería otro ofensivo, un extremo por derecha y un central para completar la plantilla.

Dejá tu comentario