23 jun. 2025

La Premier League adelanta la fecha 24

Sin descanso continúa la marcha de la Premier League de Inglaterra hoy con seis partidos por la jornada 24.

SOCCER-ENGLAND-NEW-RCHREPORT_17710308.JPG

Miguel Almirón, jugador del Newcastle.

Imagen: Livescore.com

En la fecha destacan la visita del Newcastle del paraguayo Miguel Almirón a Everton, el escolta Manchester City ante Sheffield (ambos a las 16.30) y el partidazo entre Chelsea vs. Arsenal (17.15).

El juego de los ciudadanos será televisado por ESPN 2, mientras que a Almirón se lo podrá ver por ESPN 3; Blues vs. Gunners será el plato fuerte por ESPN.

Los partidos de la Premier para este martes.

Los partidos de la Premier para este martes.

Imagen: Livescore.com

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de 17 años del FC Barcelona, Lamine Yamal, jugó al fútbol con niños en una cancha de fútbol dentro de la Rocinha, considerada la mayor favela de Brasil, durante sus vacaciones por el país sudamericano, según informó el medio deportivo brasileño ‘Ge’.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, no viajará este sábado a Charlotte y se perderá el partido de su equipo este domingo contra el Pachuca en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le comunicó a la FIFA su intención de albergar en el 2029 la próxima edición del Mundial de Clubes.
El argentino Aldo Duscher, recordado por haber sido despedido en pleno Sudamericano Sub 20 con la Albirroja, fue anunciado en su nuevo club.
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.