10 nov. 2025

La Premier League adelanta la fecha 24

Sin descanso continúa la marcha de la Premier League de Inglaterra hoy con seis partidos por la jornada 24.

SOCCER-ENGLAND-NEW-RCHREPORT_17710308.JPG

Miguel Almirón, jugador del Newcastle.

Imagen: Livescore.com

En la fecha destacan la visita del Newcastle del paraguayo Miguel Almirón a Everton, el escolta Manchester City ante Sheffield (ambos a las 16.30) y el partidazo entre Chelsea vs. Arsenal (17.15).

El juego de los ciudadanos será televisado por ESPN 2, mientras que a Almirón se lo podrá ver por ESPN 3; Blues vs. Gunners será el plato fuerte por ESPN.

Los partidos de la Premier para este martes.

Los partidos de la Premier para este martes.

Imagen: Livescore.com

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.