Cerro Porteño

"La postura de todos es la concentración abierta"

El médico de Cerro Porteño, Aldo Martínez, en conversación con Urbana al Máximo se refirió acerca de la junta médica de fútbol.

“Muy buena y efectiva estuvimos todos. El Dr. Brunstein explicó los protocolos y el Dr. Núñez expuso acerca de los peligros de la enfermedad”.

Martínez explicó que las dudas fueron disipadas: “Había algunas dudas acerca de los protocolos, como la concentración y realización de los test, todo técnica que quedaron todos aclarados”, sumando: “La postura de todos fue que la concentración sea abierta, cada uno dio su opinión y que esa era la opción más viable ya que no existe un protocolo seguro 100%, puede haber falla en ambos y optamos por el momento en la abierta como mejor opción”.

ESTUDIO. Con respecto al protocolo a seguir el profesional agregó: “Será estricto, vamos a estudiarlo y presentarlo para que tenga aprobación de la APF y el Ministerio”, sumando: “Falta la parte de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes para elaborar el protocolo”.

Con respecto a otros detalles el azulgrana explicó: “Está la opción de Europa, de que los jugadores no utilizan el vestuario, pero estamos estudiando que protocolo seguir de acuerdo a la realidad de cada club”.

Casi todos los médicos de los clubes coinciden en que el cuidado personal del jugador será lo más vital.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario