23 abr. 2024

La posible fecha del debut de Miguel Almirón

El Newcastle visita este sábado al Tottenham en Wembley, sin embargo, Miguel Almirón aún no podrá debutar. Enterate el motivo y conocé la posible fecha de su estreno en la Premier League.

almirron.jpg

Miguel Almirón, fichaje estrella del Newcastle.

Tottenham Hotspur recibe este sábado en el estadio de Wembley desde las 09.30 hora paraguaya al Newcastle United, nuevo equipo del volante paraguayo Miguel Almirón, por la fecha 25 de la Premier League.

Almirón se convirtió en el fichaje estrella del Newcastle, sin embargo, los hinchas de las ‘Urracas’ deberán esperar un poco más para ver en acción al exCerro Porteño, ya que este sábado no podrá jugar debido a que actualmente no posee un permiso de trabajo.

Almirón no debería tener problemas para obtener el papeleo necesario en los próximos días, por lo que todo indica estará a disposición del DT Rafa Benítez para debutar en el encuentro del lunes 11 de febrero de visitante ante el Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium desde las 17.00 hora paraguaya.

Miguelito se convirtió en la incorporación más cara de las ‘Urracas’. Según las cifras que maneja la prensa inglesa, el importe pagado al Atlanta United de la liga de Estados Unidos se elevaría hasta los 21 millones de libras (23 millones de euros), lo que superaría los 16,5 millones de libras (18 millones de euros) que se pagaron en 2005 por Michael Owen.

El delantero de 24 años firma hasta 2024 con los ‘Magpies’ después de disputar 62 partidos en la MLS americana anotando 21 goles.

Más contenido de esta sección
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”