20 ago. 2025

La paridad marca el retorno de la Intermedia

La División Intermedia volvió a la actividad este viernes en La Terraza del País tras un año de pausa a consecuencia del Covid.

Eyjzk7DWQAYgATy.jpg

El fútbol de ascenso comenzó a rodar.

Foto: @IntermediaAPF

Volvió el fútbol al ascenso paraguayo, pero sin la fortuna del gol. Este viernes el 2 de Mayo y el Guaraní de Trinidad se enfrentaron en el primer partido del campeonato de la División Intermedia 2021 que retornó tras un año sin fútbol a causa del Covid.

El duelo se disputó en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero con un empate sin goles y una repartija de puntos en un inicio de certamen que contará con 18 equipos y premiará un dos ascensos directos a la Primera División y una promoción.

IGUALDAD. En el juego de fondo, que animaron el 3 de Febrero de Ciudad del Este y el Fulgencio Yegros de Ñemby el resultado también empate 1-1.Carlos Herrera abrió el marcador para la visita, pero Digno González puso cifras definitivas.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó la derrota de su equipo por 4-3 ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico, donde según su parecer, “merecieron un poco más”.
El entrenador principal de Cerro Porteño, Diego Martínez, analizó lo que dejó la victoria por 4-3 sobre Guaraní en el Arsenio Erico por la fecha 8 del torneo Clausura.
Tras el empate con River Plate por Copa Libertadores, Libertad se enfoca en el plano local donde chocará con Olimpia. El presidente repollero, Rubén Di Tore, indicó que preparan rotaciones para visitar al Decano.
El entrenador Francisco Arce se refirió acerca de la hinchada de Cerro Porteño: indicó que la parte a la que no le agrada es “una minoría” y que “hay mucha gente que reconoce” todo lo que hizo por el club de sus amores.
Olimpia se alista para medir a Libertad en el clásico blanco y negro, el domingo, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.
Tras la caída ante Estudiantes de La Plata, Cerro Porteño ya dirige todas fichas a su siguiente rival, Guaraní, por el Torneo Clausura.