Fútbol Paraguayo

La opinión de Trovato respecto a los casos positivos

El presidente de Olimpia Marco Trovato dio su parecer respecto a los casos positivos que saltaron en las últimas horas y pusieron en suspenso la reanudación del torneo Apertura.

Tras confirmarse los casos positivos en los clubes 12 de Octubre, Guaraní y San Lorenzo, indeterminados en algunos casos como lo de los tres árbitros, saltaron las interrogantes respecto a la reanudación del torneo Apertura que estaba marcada para este viernes.

Te puede interesar: Positivos ponen en peligro la vuelta del fútbol

Al respecto, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, dio su parecer en su cuenta de Twitter. "Desde el momento que apareció el Covid-19 hablamos de un nuevo estilo de vida. Nadie puede determinar cuánto tiempo estaremos en esta situación. Con tranquilidad y responsabilidad debemos avanzar. La APF construyó un protocolo entendiendo que el virus podría entrar. ¡Sigámoslo!#, fue el contundente mensaje del mandamás franjeado.

Embed

Trovato mostró su posición firme, como representante de Olimpia, que el fútbol no puede parar. Que se debe seguir el protocolo establecido y no dar marcha atrás con la reanudación del fútbol paraguayo.

Dejá tu comentario